viernes, 15 de junio de 2007

El regreso luego del declive!!!

Luego de un corto periodo que mi querida, amada, dulce (¿porqué no?) PC dejara de funcionar correctamente, regresé para darles un pequeño resumen de mi acontecer en estos últimos días:
Primero y siguiendo con mi ultima Entrada en el blogg, Gran Hermano sigue en la televisión, dando lastima de sus "famosos" integrantes, y para peor me entero que se viene un Gran Hermano 5!!!, te juro que todavía no entiendo como pueden pensar en seguir con este programa, ¿ya la gente en que piensa?, digo, otra ves ver a 16 (va ni idea del número de personas) boludos rascándose el higo por 3 meses que después se transforman en pseudos famosos, estando en cada programa horrible, que claro, acá consumiremos con todo el placer... . ¿Se imaginan un programa de la señora entrada en años con poca ropa de la casa de Gran Hermanos "famosos"?, de solo pensarlo me corre un sudor frío por la espada...
Segundo, todavía no puedo creer que sigan los mosquitos mutantes, les juro que el otro día estaba arreglando mi PC y me encuentro con una especie de colibrí chupa sangre mutante volando por arriba mio!!!. Ya no se que hacer para mantenerlos por lo menos del lado de afuera de la ventana!!!, ya me pusieron mosquitero en todas las ventanas de la casa, ahora con el frío está todo cerrado, ¿habrán aprendido a reproducirse en el water del baño?, valla uno a saber...
Bueno, por último, descubrí algo nuevo en el Uruguay, si señores/as!!!, algo novedoso aquí entre nosotros!!!, somos el primer país en tener un deporte llamado Fobal, si si, acá ya dejamos ese juego añejo llamado Fútbol y nos dedicamos a inventar el Fobal. ¿En que consiste?, fácil!!!, primero precisas 22 personas (no importa la edad ni nada), 11 por equipo y una pelota o algo que se le parezca. Bueno cuando tengamos eso, vamos a una cancha de Fútbol y separamos a los 2 equipos cada uno en un sector del campo de juego. Luego comienza el juego, las reglas son las del fútbol (acá se puede discutir, dependiendo del arbitro, porque cada uno interpreta el Fobal como quiere). Aquí las partes fundamentales y que hace único nuestro bendito deporte:

-No se pueden dar más de 3 pases seguidos.

-No se puede pasar la pelota "por bajo" por la mitad de la cancha.

-Si tienes la pelota cerca del área contraria NO puedes pasarla, tienes que hacer la llamada "individual" o para los amigos "la de Recoba" e intentar marcar gol.

-Si la pelota está cerca de tu área, intentarás patearla lo más lejos posible de ella (pegarle a la pelota como si le pegaras a la cabeza de alguien odiado (como la señora mayor de Gran Hermano pseudos famosos).

-Si alguna de estas reglas se intenta romper pasara lo siguiente, se le dará la pelota al contrario sin ningún esfuerzo ni queja.-

Bueno, estas son las reglas básicas de este hermoso juego!!!, ahora a disfrutar!!!

5 comentarios:

Andrés dijo...

jajajjajajaj aguante el fobal :D

cecitazzz dijo...

estoy esperando ansiosamente gran hermano 5, este de los famososo es un embole... :P

ojo el dengue!
saludos

Cholulo dijo...

te olvidaste de las " " en famosos :P

Piyuj dijo...

jajaja lo del fobal magnifico, y lo de GH5 no me sorprende, equipo ganador no se toca (?).

Saludos

tessay dijo...

hey. q tal? t nominé :P. pasá x mi blog. besos