jueves, 31 de mayo de 2007

Dios Mio!!!

Hoy llegué a mi casa, luego de una larga jornada que me tuvo fuera de ella por un largo tiempo, llego con frio, con ganas de algo calentito y en busca de despejarme un poco, ¿y que se me ocurre?, ¿QUE SE ME PUEDO OCURRIR?, prender la tele... pobre de mi... estaba el canal 6 (si, tengo cable) que seria el canal 4 de nuestro querido país, ¿y que podrían estar pasando?, para mi desgracia estaba el desastroso, el espantoso, la porquería de gran hermano "famosos" ("famosos" porque no se conocen ni ellos). Por dios!!!, que desastre, les juro que en mi vida vi algo tan horrible como esos minutos (si soy un sádico y me torture lo poco que aguante). En ese momento en la casa, estaban las nominaciones con un Rial metido en su salsa de vender productos de basura argentina al resto del mundo, hasta ahí venia "bien", digamos, era algo soportable hasta que hicieron un cambio de toma... no lo podía creer... en esos momentos mostraban a una señora ya entrada en años y en kilos, arriba de una mesa y con poca ropa. Fue espantoso, creo que fue peor que ver a tu propia abuela en ropas menores, además que la señora entrada en años y kilos se creía que estaba buena o algo y se zarandeaba para todos lados arriba de una masita, bailando para Rial y para todas las pobres almas como la mia que en ese momento estaban viendo ese desastroso programa.
En ese momento me desesperé, busque el control remoto por todo mi cuarto y no lo encontraba, y bue, en ese momento decidí por lo sano, desenchufé la tele, sisi señores/as, no miro más tele hasta que mi pobre y frágil mente borren esos espantosos datos de ella...
Espero con esto lograr sacar ese "trauma" y que a ninguno le pase lo que me ha pasado a mi.

8 comentarios:

Andrés dijo...

jajajjajaja
solo vos te enganchás a ver eso... lo tenés bien merecido el trauma!!! :P

bah, por desgracia hay otros muchos que lo miran.

Piyuj dijo...

Jajajajajaja, un programon loco no me lo critiqués (?)... y bueno parece que es lo que les queda a los programas argentinos, meter mujeres en bolas, por que sino ya no les da el raiting, sino anda a mirar el baile del caño o_0.

Si queres te hago acordar a la imagen de una señora bastante mas desagradable a ver si al menos superas este trauma (aunque en texto no sabria describirla estoy seguro que sabes de que hablo), aunque es una terapia que equivaldria a algo asi como te duele el dedo?, bueno entonces te corto la pierna asi no tenes mas dedo que te duela :P

Saludos

Cholulo dijo...

NO!!! gracias, no me hagas acordar de eso !!!!, esa por lo menos fue terapia grupal jajaja

la macia dijo...

bueno, por lo menos el programa logro algo bueno.... pensa en lo positivo... vas a ahorrar un poco de energia. jaja.

cecitazzz dijo...

jejej. solo vos te traumás con gran hermano famosos! espero que hayas aprendido la lección. imaginate nosotras las mujeres con el boxeador y el ex de moria casán...

una sucesión de traumas.
saludos!

Fd. dijo...

Jodete.

Anónimo dijo...

"... mostraban a una señora ya entrada en años y en kilos, arriba de una mesa y con poca ropa ..."

Jeje, siguiendo con el comentario del otro Paul, solo te voy a decir una cosa. Tan tan tan tan tan - tan tan - tan tan!! xD
Arriba, suerte en el blogsillo! ;)

Andrés dijo...

Dejá de robar con este y poné algo nuevo :P (justo yo hablo :S)