miércoles, 20 de junio de 2007

Nominado entre los 8!!!

Para mi sorpresa quedé nominado en una especie de juego entre los bloggers, así que para no ser expulsado aca van mis respuestas!!!

LAS REGLAS:
1. Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo.
2. Además de las 8 cosas, tiene que escribir en su blog las reglas.
3. Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombre/blog.
4. Por supuesto, no hay que olvidar, dejarles un comentario que han sido seleccionadas para este juego.


Bueno aca arranco con mis 8 cosas:

  1. Soy una persona muy reservada, es extraño que logre escribir algo cada tanto aquí.
  2. Me gusta estar rodeado de gente con la que puedo contar.
  3. Creo con todo mi corazón que una persona puede ser feliz para siempre con su pareja.
  4. Soy un loco por saber la hora, no puedo vivir sin reloj.
  5. Quiero ser prolijo, tener las cosas ordenadas pero no me sale :P
  6. Me gusta todo tipo de música, generalmente no corro de ninguna de ellas, aunque mi música "favorita" puede ser el rock, me gustan los temas acústicos!!!
  7. No me gusta que me hagan la misma pregunta muchas veces.
  8. Vivo nervioso, creo que es uno de los factores de mi caida de cabello jajaja.
Escribir esto creo que me llevo mas de una hora jajaja, como me cuestan estas cosas por dios!!!

Como dice el amigo piyuj, acá matamos la cadena jajajaja

Saludos a todos!!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

La 6 te la creo. Si te gusta la trosqui te tiene que gustar cualquier cosa :D

Andrés dijo...

cuac, otra vez posteando con la cuenta que no es... :S

Cholulo dijo...

jajaja, la trotsky es lo mas :P

Fd. dijo...

Porqué no nominaste a nadie?
Porqué no nominaste a nadie?
Porqué no nominaste a nadie?
Porqué no nominaste a nadie?
Porqué no nominaste a nadie?
Porqué no nominaste a nadie?
Porqué no nominaste a nadie?
Porqué no nominaste a nadie?

tessay dijo...

Hey. Gracias x responder la cadena!! Bien vos. Jaja lo d las preguntas me hizo reír. Coincido con lo d querer ser ordenado (mero deseo también) y el gusto x variados tipos de música (se sabe no? jeje...aunq sé d uno q no t gusta!!) Puede que los nervios sean la causa de la caída del cabello, pero hoy leí en el diario q algún alemán dice que también evitan engordar. Yo q c...no hay mal q x bien no venga, no? Besos

Piyuj dijo...

Bien pelo ahi escribiendo xD, hay que seguir esforzandose que aunque lleve una hora y despues te paresca una pabada, esta re bueno. Yo hay veces que me paso dias redondeando algo y terminan siendo unos renglones cagados.
Y bien ahi con no nominar a nadie, estas cadenas hay que cortarlas de raiz xD.

Saludos
Pablo