domingo, 27 de mayo de 2007

Listo, aca estamos!!!


Y si!!!... a llegado el día, uno después de muchas idas y vueltas, de leer muchos bloogs y quedar con los ojos poco mas que prendidos fuegos, se decide a darle un lugar a su yo escritor y darle rienda suelta a su imaginación (pa eso me quedo re comercial, voy a cobrar por eso -_-).
Bueno, luego de probar como diez nombres diferentes (y que todos se encuentren ocupados...) quedo este, a mi parecer no taaaann.... mal, pero bueno como diría el gran Kesman "es lo que hay valor". Ahora estamos en la parte complicada, agregar el contenido, y que para que no quede paupérrimo (gracias al "Gordo" Goñi por agregar esa palabra a mi diccionario) hay que ponerse a escribir, no queda otra..., pero aquí el problema!!!, uno viene decidido crear el blogg, con todas sus idas "novedosas", con todos los cuentos, historias y cosas para decir, pero en el momento de pararse frente a la PC y ponerse a escribir uno se queda en blanco, su cerebro parece paralizado y sus ideas nulas... como que todas las historias y cuentos se los tragó un agujero negro y en ese momento que ya tenias todo pensado, phum!!! desaparece por arte de magia.
Bueno, eso es lo que paso, lo siento gente es un fraude, pero con promesa de mejorar, como todo lo Uruguayo, arrancado mal y con el "intento" de la mejora, la esperanza es lo ultimo que se pierde, porque como siempre "matemáticamente tenemos chance" y aca lo vamos a lograr (y bue, si nos quedamos por el camino nadie nos recordará y quedaremos como intrascendentes en la materia de bloggs).-

4 comentarios:

Andrés dijo...

jajajjajaja, bien ahí, e infaltable el toque futbolero de Goñi y Kessman! :P

Cholulo dijo...

Esta claro que siempre tiene que haber palabras de los grandes "poetas" Uruguayos como esos :P

Fd. dijo...

Nada más quiero decir que estoy totalmente en contra de que mis amigos se hagan blogs, más aún cuando no me avisan. Putos.

Y vos, devolveme la gorra, pelao.

Piyuj dijo...

Grande pelo!!! :P, uno mas y siguen pasando xD.