domingo, 2 de setiembre de 2007

Odio el dolor de garganta...

Ya hace mínimo 4 dias que estoy con la garganta hecha moco, no se me va más este maldito dolor que me tiene como loco. Para peor ya estoy tomando todo tipo de remedios para poder estar mejor y cuando siento que el dolor ya casi no es nada, pum, recaida.
Creo que solo lo que me queda es hacerme el te de la abuela con todo tipo de yuyos para ver si me quedo sin garganta o esta maldita enfermedad se muere o en su defecto que yo también pase a "mejor vida". Lo que me da miedo del "te de la abuela" es los tipos de yuyos a implementar, vallase uno a saber de donde los saco mi pobre abuela, si algún perro habrá dejado su orin o algo peor en el, no seria muy agradable esa parte la verdad...

Foto de mi linda garganta tono rojo


Ya para finalizar la Entrada, quiero decir que el jueves pasado un amigo presento un gran libro llamado "Nada por aquí" a la cual no pude ir por la enfermedad ya dicha anteriormente. Espero que le haya ido muy bien y si usted desea hacerse acreedor de un libro contactese con el al correo emerre23@gmail.com . Yo ya lo degusté y la verdad que me gusto mucho como era de esperar!!!

5 comentarios:

cecitazzz dijo...

me mató la primera oración, haciendo rima. gracias por la publicidá para fede. que te mejores nico!

Ludecan dijo...

La garganta de Nico es el demonio!!
Jajaja, aguante señor, que la que pase a mejor vida sea la cochambre gargantil y no usted.
Hablamos. Besos
Lude

Kamuro dijo...

jhajhahah Lude me robaste el chiste xD

Piyuj dijo...

A la mierda lo que es el embole de la enfermedad que hasta actualiza el blog 2 veces en el mismo mes (?) :P, bueno che que te mejores y si seguís muy embolado pegate un fonaso que te vamos a molestar un rato, al menos para jugar PES contra una persona y no contra la maquina jejeje:P

Saludos
Piyuj

Agustin Van Dotta dijo...

Entra de todo ahi (?).

Tas hecho mierda abuelo woko, me parece que lo que nececitas es el remedio de Acura que tiene como 40% de alcohol.

Que te mejores wachita.
Salu2