lunes, 24 de setiembre de 2007

Hoy estoy bendecido!!!

Si señores/as , hoy me encuentro tocado por la varita mágica, son los días que todo ser humano sueña, hoy es el día, por fin llegó!!!
Muchos dirán, "este tipo esta quedando, además de pelado, mal de la cabeza" o " se le fue la moto al pelado ese", bueno paso a explicar mi vivencia de hoy:
Hoy (Lunes 24 de Septiembre del año 2007) es un día atípico para mi, ya que mis padres están de viaje, así que me toca hacer tareas que no hago muy frecuentemente, entre ellas, ir al supermercado a ver que me preparo de comer. Bueno, ya a eso de las 18 hs me dirigí al hipermercado (no pregunten porque hiper, pero el cartel dice eso) Tienda Inglesa a comprar los víveres para la cena y la comida de mañana, arranco todo normal, yendo a la parte de verduras todo venia sin nada extraordinario hasta!!!, hasta!!! que!!! voy a la carnicería.... Al principio normal, saco número, el 20, e iban por el 12, la mano venia lenta se ve, demoré mas de 10 min (por suerte sino quien sabe si me perdía la bendición). En ese tiempo arranco a mirar a la gente que me rodea y dada la casualidad que a mi izquierda, se encontraba el MISMÍSIMO Juan Ramón Carrasco (JRC para los que ya lo conocen). Me arranque a hacer el pelotudo hasta que, un señor llega y le dice "Juan!!!, ¡¿cuando vas a venir a dirigir a Nacional?!" , cosa que contestó "Psssss.... ahora no, me quiero ir a Europa, quiero hacer la plata...", en ese momento dirigí mi mirada a JRC (porque por dentro me estaba cagando de riza de las cosas que decía) y en un momento el levanta su mirada me ve, y me tira una guiñada!!!!, ya está!!!! de ese momento en adelante todo se agilizó, es como que fui tocado por una barita mágica, que por hoy todo va a salir bien :P!!!
GRACIAS JRC!!!! SOS UN GRANDE Y TENES ESPALADA ANCHA PARA AGUANTAR TODO (ajjajajajaaja)

Un Mostro el JRC!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

AHORA SI NOS LLENAMOS DE ORO!!!!!!
SEGURO TE LLAMA PARA SER DELANTERO DE RIVER.

Andrés dijo...

El canguro porta un poroto al lado de mi vecino :P

Piyuj dijo...

jajajja, me reí mucho con el psot pero mas con los comentarios de andre* :P.

Saludos
Piyú

Fabian dijo...

JAJAAJAJA casi me pongo a llorar!! jajaja de la risa!!:P jjajaj jrc es el mejor!! un mostro:P jajaja