domingo, 4 de mayo de 2008

Paintball!!!

Domingo, después de del Sábado de "legalización", pensaba en un día tranquilo, sin ningún sobresalto.
A la tarde, el amigo Piyú nos invita a ir a jugar Paintball (cosa que siempre me interesó pero pensé que en mi vida iba a lograrlo).
Llegamos al lugar de la "partida" con todo el super equipo, Andrés, Piyuj y yo, contra los compañeros de trabajo de piyuj!.-


Piyuj


Andrés


Yo!

Al final el partido terminó 5 a 5, pero dejamos todo en la cancha jajjaa, muy bueno y hay que repetirlo!!!

4 comentarios:

Piyuj dijo...

kill them all!! :P... me quedaron dos marcas de las balas, pero ta bueno así me voy acostumbrando para cuando se vengan los golpes en kendo :P... hay que repetirlo sabelo!! :P

Andrés dijo...

Hay que repetirlo si, rindió salado! me quedó doliendo un dedo, ja, la próxima voy con guantes, y una canillera pa ponerme en los eggs por las dudas... debe estar crudo que te den ahí :P

andres(con minusculas) dijo...

Pahh, siempre me dio miedo jugar y convertirme en un histerico del juego, fui un dia a conocer los scouts y use "uniforme" por 6 o 7 años...

Piyuj dijo...

Quiero las fotos de ayer!!!