miércoles, 17 de octubre de 2007

-Pilsen Rock!!!-

DEMORO PERO LLEGO!!!


Bueno, el camino arranco nublado y medio feo, pero bueno aya nos mandamos pal`Carozo del país (valga me la redundancia).



Ya por la ruta se veia a la gente (kamikases a mi gusto) que se mandan sin nada para ver si logran llegar a el famoso Carozo del país (muchos se quedaron por el camino sabelo...!!!)



Otros kamikases si querían llegar de todas formas y no les importaba un carajo nada (ni siquiera caminar para el lado equivocado en la carretera...)




Bueno, ya al llegar, luego de un desvío de la reputa madre gracias a la caminera que me mando por unos caminos de tierra que pensé que no salia más, llegamos al querido centro de Durazno, donde por suerte nos esperaban ya con algo calentito (fotos de familia que no vienen al caso :P), pero por suerte antes del desvío de la caminera pare para regar los arboles sino me meaba arriba jajaja.


Ya en Durazno fuimos a visitar un poco el centro a ver como estaba la cosa y la verdad que fue todo un descontrol, la gente en plena "18 de Julio" haciendo terribles pogos con canciones de los Redondos (cosa que no me pude resistir en el tema JIJIJI), asi que ahí muchas fotos no podía sacar pero les dejo algunas de las lindas plazas del Carozo!!!



En si luego en el mismísimo parque de la Hispanidad las bandas estuvieron a mi gusto personal bajas, la gran expectativa del Sabado que era La Bersuit fue un fiasco, el pelado hablado de las papeleras que a mi me chupa un egg todo eso y Rey Toro que apenas entro me fui poco más que corriendo del parque...
El Domingo por lo menos, salvo la ida con la GRAN BANDA TROTSKY VENGARAN!!!! Unos ÍDOLOS!!! MONSTRUOS!!! LA ROMPIERON LO MEJOR DE LO MEJOR!!!! (jamón del medio!!!) y Catupecumachu que también estubo muy bueno a pesar de no conocer demasiado de sus temas...

Conclusión final: No fue el mejor Pilsen Rock, pero tubo momentos emotivos de los cuales solos los presentes lo podíamos sentir, fui atacado por un Zombie (un tipo que salio de la cantera de la carretera re en pedo que se choco contra mi y yo pensé que se me venia a prender de mi cuello o algo por el estilo), pero bueno, todo quedo en vivencias que al final no fueron tan malas!!!!

73 comentarios:

Riei dijo...

q miedo el megapato =O
pase pelao sepsy

The Lost Poet dijo...

che men, que tal el pilsen ???

foto foto foto foto


Buitres toco las canciones del disco nuevo no ?

Salutes

Javi dijo...

ehhhhh me encontre con j.r carrasco y m dijo q t dijera q el chatbox es lo mas... q sigas sus consejos jajajaja
si t lo dcia jr lo ponias d vuelta ehh
bueno t dejo
pase
salu2
http://krbonero.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Visitando este Blog.
saludos, qe andes bien ;)

Riei dijo...

pone fotos booooooooo

dav dijo...

#http://kaguabonga.blogspot.com#, slds.

The Lost Poet dijo...

Che woko, que digiste cuando el pelao sin onda de bersuit dijo lo que dijo ??

Cholulo dijo...

sigo esperando las fotos :P, el pelado cordera cuando arranco con el "discuroso ambientalista" todo el mundo arranco a silvar peor que a un juez en un partido de futbol, puteadas de todos lados y peor cuando tocaron la canción de que Uruguay y Argentina son una nalga y el río Uruguay es una mierda y por eso hacemos una papelera jajaja...

Riei dijo...

lol
jahjahjahajhajh

Riei dijo...

o,o!

Javi dijo...

pase!

javier

krbonero.blogspot.com

Riei dijo...

las fotos loco!!!!!!!!!!!!!!!

pase

Javi dijo...

saludando a la gente amiga
javier
krbonero.blogspot.com

apolo- dijo...

Master !!

Luego del pequeño receso vuelvo a las canchas !!!

no creo que firme tan seguido ahora pero si no tengas duda de que me voy a pasar un rato por tu blog todos los dias, ver las actualizaciones y ... esas cosas!!

Cada tanto vas a tener un comment mio obvio... espero q me tengas en tus links como yo te tengo en mi elite y seguir contactados!!!

Un abrazo!!!!

Cholulo dijo...

gracias apolo- :P

Riei dijo...

mi jamon tiene mas onda que tu pato!!!

Chalo dijo...

Pasando por aca como corresponde. Saludos. Chalo

Javi dijo...

saludando

Riei dijo...

como q no? mi jamoncito tiene su charquito de barro y te sonrie..!!

pasepasepasepase

Chalo dijo...

pasando por aca como corresponde . saludos

The Lost Poet dijo...

y lo del pilsen para cuando versero .. . . go postear men :P

Javi dijo...

salu2

Riei dijo...

las fotos LPM!!!!!!

Zevock Trenkins dijo...

buenas, buen blog, sale un tlc? avisame, salu2 ;)

http://bendito-blog.blogspot.com/

Javi dijo...

saludando
javier
http://krbonero.blogspot.com/

Javi dijo...

saludando
javier
http://krbonero.blogspot.com

Riei dijo...

P E L A O ! ! ! !

Riei dijo...

hola nicoooooo

Cholulo dijo...

bueno me calente, ya mañana pongo fotos :P

Riei dijo...

sale pato al horno...!

Cholulo dijo...

no te metas con el pato o vas a terminar mal (?)

Unknown dijo...

bueno, seguro que mañana subís nuevas fotos?? porque mirá que las estás esperando desde el 17, me parece que te versiaron...
y siendo objetivo creo que el chanchito de riei tiene más swin que tu pato-lechuza, lo digo con onda... ja ja
Un abrazo y estamos en contacto

Anónimo dijo...

Buenasss... hoy toca la firmitaa... pasando siempre!!!

un abrazo lokooo !!!

Apolo

www.yourfreemusicworld.blogspot.com

Riei dijo...

hola pelao.. ya me comi al jamon lero lero

wallone dijo...

marcelo:hola buen dia saludando a los amigos

Riei dijo...

tanto para 4 fotos de arboles?

wallone dijo...

Marcelo:pa me contaron que estuvo de mas ese pilsen como me lo perdi saludos www.juegoswallone.blogspot.com

wallone dijo...

marcelo:Hola que tengan buen lunes saludos www.juegoswallone.blogspot.com

Andrés dijo...

trosqui sux lalala

Cholulo dijo...

no sabes nada nene (?)

Riei dijo...

hola pala gae

Mª Ximena dijo...

Holis Pase!!!
jiji

Mª Ximena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
The Lost Poet dijo...

Buenas fotos che, apesta Bersuit arriba las papeleras nuestras ... o bueno las q nos prestaron los filandeses :P

Aguante Trostkyyyyyy Y BUitres

Anónimo dijo...

Maestrooo...

Paso a dejar los saludos correspondientes en este miercoles !!

como siempre te recuerdo q no firmo casi nunca pero me vicho tu blog siempre !!!

:)

un abrazo grande che !!! y gracias por estar al firme !!

wallone dijo...

Marcelo:Hola que tengan un buen dia saludos www.juegoswallone.blogspot.com

Riei dijo...

le enseñaste algun truco al pato?

Take the time dijo...

wokoooooooooooooo pone un chatbox
lindas fotos

apolo- dijo...

Y Bueh che... hay que poner variedad en el blog... jeje

Ahora subi otra entrada a ver si te gusta mas !!

:P

Dejo un abrazo! y de paso firmo!

chau chau

Riei dijo...

hola
de pasada.

wallone dijo...

marcelo: hola que tengas un buen sabado www.juegoswallone.blogspot.com

Mª Ximena dijo...

Pase, beso

Take the time dijo...

pasando wokooooo

Unknown dijo...

Bueno, acá estoy saludando para que no te olvides de mi, estoy pero no todos los días. Pero estamos.
Saludos

The Lost Poet dijo...

segun la demanda popular tendria que ser de cerbeza la canilla el vino es muy de plancha dijeron jejejeje.

Mª Ximena dijo...

Holis pase!!

Mª Ximena dijo...

Holis, Beso

Mª Ximena dijo...

Holis, Besotes!!!

apolo- dijo...

jaja... bueno despues me contas q te parecio Armandinho !!!

Si te gusta el reggea y el portugues... esto es lo que estas buscando !!

:P

Esta bastante bueno ...tiene canciones movidas y otras muy tranqui!!

Te dejo un abrazo !!!

Take the time dijo...

si al chatbox

wallone dijo...

Marcelo:pase a visitar tu blog te espero en el mio www.juegoswallone.blogspot

wallone dijo...

hola que tengan buen sabado saludos www.juegoswallone.blogspot.com

Riei dijo...

hoy que tengo tiempo te firmo queridoo!

wallone dijo...

pasando a visitar a los amigos que tengan buen dia los espero em mi blog www.juegoswallone.blogspot.com

Mª Ximena dijo...

Holis!! buen incio de semana

Riei dijo...

jelouuuuu!!

Mª Ximena dijo...

Feliz Martes!!! Salu2

Riei dijo...

H
O
L
A
P
E
L
A
O
!
!
!
1
1
1
UNO
UNO

Mª Ximena dijo...

Buen Miércoles!!! Salu2

cecitazzz dijo...

volví a los aportes. dese una vuelta :)

Mª Ximena dijo...

El Super Jueves ya esta aquí, salu2

Riei dijo...

nicoooooo
nicooooooo!!

ch..........

Anónimo dijo...

totaled csirocmcl sede suisse banaskantha precedent quiz shockwave raunak girls doubt
lolikneri havaqatsu